City Drift es un adictivo arcade de conducción en el que sus jugadores deberán intentar hacer la mayor cantidad de derrapes posible a lo largo de una inmensa ciudad repleta de vida y detalles. Cuanto más largo sea cada derrape, mayor será nuestra puntuación final y más arriba quedaremos en ranking de jugadores mundiales. City Drift cuenta con un sorprendente apartado gráfico y una fluidez pasmosa, convirtiéndose así en un título perfecto para aquellos que busquen un juego desenfadado de conducción.
Las intuitivas mecánicas de City Drift harán que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad desde la primera partida: podremos acelerar y frenar pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento. Sobre el pedal de aceleración nos encontraremos con el imprescindible freno de mano, elemento con el que podremos realizar giros mucho más cerrados y rápidos que como lo haríamos con el freno normal.
Repartidas por el escenario nos encontraremos con una serie de fichas que aumentarán o bien nuestro tiempo límite o bien nuestras ganancias. Una vez el temporizador llegue a cero la partida habrá terminado y tan solo nos quedará, si hemos ahorrado lo suficiente, invertir el dinero ganado en nuevos y más veloces vehículos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Drift. ¡Sé el primero! Comentar